domingo, 6 de julio de 2014

The Possession of Michael King: Tráiler y fotos de una película de posesiones


Hay películas que no llegan nunca hasta nuestras pantallas y que nacen destinadas a pequeños circuitos que no llegan a todas partes. Es el caso de The Possession of Michael King, una producción de terror de esas que tanto nos gustan en El Cine B y que se estrenará el 22 agosto en "cines seleccionados" de Estados Unidos.

La suerte es que va a pasar enseguida al mercado doméstico y llegará al DVD y las plataformas digitales de distribución solo cuatro días después. Con un poco de suerte se podrá ver desde casa, así que tendremos esa pequeña opción, por el momento.

La película cuenta como un realizador de documentales, incrédulo con todo lo que tiene que ver con lo sobrenatural, prepara un nuevo documental buscando la mentira o la realidad en ese oscuro mundo. El problema es que se utiliza él mismo como conejillo de indias y los resultados de sus experimentos no son nada agradables para él.

El director David Jung ha reunido frente a la cámara a Shane Johnson, Dale Dickey, Julie McNiven y Thomas Arana para contarnos esta tenebrosa y oscura historia de terror que, visto el tráiler, promete. También puedes ver una galería de fotos que nos muestran escenas de esas inquietantes que tanto nos gustan.



Vía | Shock Till You Drop

No hay comentarios:

Publicar un comentario