sábado, 28 de junio de 2014

Kamikaze: Tráiler de la primera película galesa de acción

Una película de acción rodada en Gales no es algo que sea muy común. En este caso, tenemos la primera incursión del especialista Marcus Shakesheff como director. Y el resultado no es demasiado bueno, desde luego. 

Kamikaze es una película en la que no brillan las actuaciones, pero en la que, al menos, deberíamos ver unas cuantas escenas de pelea realmente buenas. Pues parece que ni siquiera eso. Las que vemos en el tráiler son algo artificiales, aunque bien ejecutadas.

El problema podría estar en la dirección, sobre todo en la colocación de las cámaras y los ángulos elegidos para rodarlas. Lo que viene ser trabajo de dirección, vamos. Y es una lástima, porque la experiencia de este especialista está sobradamente probada en muchas películas y podría haber resultado una película muy interesante, si hablamos solo de acción.

Pero bueno, es un tráiler y a lo mejor hay cambios de aquí a cuando se estrene, sea eso cuando sea. Entonces podremos saber si la aventura en la dirección de este profesional de las patadas (y muy ágil, tal y como vemos) termina aquí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario