viernes, 27 de junio de 2014

Así en el Cielo como en el Infierno: Traíler español de la película de terror sobre las catacumbas parisinas

Este próximo 19 de septiembre llegará a España "Así en el cielo como en el infierno", la película de terror con esa bonita costumbre que hay hoy en día de "metraje encontrado". O sea, que ha pasado algo a un grupo de gente, preferiblemente jovencísima y guapísima, y que nosotros nos enteramos porque lo han grabado en vídeo y alguien se lo ha encontrado.

La película trata esta vez de un grupo de estudiantes de arqueología que se meten en las catacumbas parisinas para descubrir una cámara subterránea que oculta algún tipo de tesoro. Sí, te imaginas bien. Al poco de entrar se encuentran con una serie de misterios que irán provocando que alguno de ellos vayan desapareciendo.

La cosa parece ser que encuentran la "puerta del infierno" y alguno de sus terrores más profundos se convierten en realidad y los van matando, tal y como vemos en el tráiler que acompaña este post. Una película que nos hará pasar un buen rato asistiendo a la caza de estos jovenzuelos por parte de una entidad misteriosa y maligna.

La película ha sido dirigida por John Erick Dowdle sobre un guión escrito junto a su hermano Drew y cuenta con actores y actrices desconocidos que podrían comenzar a ser populares gracias a estas producciones de serie B que tanto nos gustan.

Disfruta del tráiler y no olvides la cita el próximo 19 de septiembre. Ya sabemos que este cine, que tanto nos gusta, no dura mucho en cartelera.


Así en la Tierra como en el infierno - Trailer... por TrailersyEstrenos

1 comentario:

  1. Hoy fui a ver la película y pues me gustó mucho, lo que si no me gustó mucho fue el final, me quedo como que faltaba mas...

    ResponderEliminar