viernes, 30 de noviembre de 2012

B-v-iernes en Corto: Zapping life, un corto sobre manipulación y poder de las masas.

Nos encontramos ante un corto un tanto peculiar, se rodó en el año 2010 en Madrid y nos cuenta algo muy pero que muy impactante, algo que muchos tenemos ya en mente, cada día nuestras vidas es un reflejo de lo que en este corto veremos a través de una familia típica, este corto nos cuenta una historia, divertida y ácida sobre los medios de masas, en todo momento vemos a esta familia como se somete a los designios de lo que el televisor dice sobre política, belleza, éxito, manifestaciones, supuesta libertad etc...


El corto es muy interesante y si es antes dije divertido y ácido, el corto nos refleja que cada vez mas nos estamos convirtiendo en unos "caminantes" usando la terminología de TWD (the walking dead la serie de tv). O para el que no lo entienda, me refiero a Zombies.


Este corto a participado en diferentes festivales, Córdoba, Aragón, Galícia, Almeria Madrid y unos cuantas ciudades mas. Llevándose el primer premio en el Festival Internacional Matarraña en Aragón.

Recomiendo verlo, y luego reflexionar, ya que de nosotros mismos depende de hasta donde queremos que nos lleven, ¿la pregunta que saco de aquí, es ¿de verdad estamos tan enganchados a la televisión como para no percibir nuestra realidad tal por nosotros mismos que dejamos que sea la tv la que nos cuente y diga como debemos vivir... eso es lo que a continuación vais a ver en el siguiente corto.




Enlaces de interés:


No hay comentarios:

Publicar un comentario