lunes, 23 de julio de 2012

Cruce de caminos: el camino del blues, trailer y cartel

Una estupenda película de 1986, tenemos a un joven Ralph Macchio, (si, el famoso karate Kid), Cruce de caminos, relacionada con el Blues. El actor se hizo famoso por Karate Kid (aunque ya había trabajo en otras producciones) y fue tal el éxito que se le encasillo, perdiendo así cierta perceptiva a su carrera, que no dejo de continuar a pesar de que no triunfaba con otras películas, “Cruce de caminos” fue una de esas películas, una lastima porque es bastante entretenida, Macchio no lo hace mal.

Producida por los estudios Columbia Picture y rodada por Walter Hill el plantel de actores lo completa Ralph Macchio, Joe Seneca Steve Vai y Jami Gert, entre otros.

Aviso que no esperemos una gran obra magna ni nada por el estilo, se trata de una película que nos habla de la música, concretamente del estilo del Blues, las trama gira alrededor de estoy de la famosa leyenda del músico que vendió su alma al diablo. Tenemos una escena de duelo de guitaras que aun estoy pensando si era lógico hacer algo así, no se pienso que sobraba, hubiera preferido algo mas de realismo, pro como dije es entretenida y merece la pena verla, seguro que si os gusta la música Blues disfrutareis con esta película.

Tenemos una estupenda escena final que es un duelo entre Eugene Martone (Ralph Macchio) y Jack Butler (Steve Vai) bueno pues este ultimo es un conocido guitarrista y compositor en la vida real, se estreno como actor en esta película y que podréis encontrar mucha información de el aquí, la verdad que merece la pena ver como pone en apuros al joven aspirante Macchio.





Sinopsis:
Eugene tiene un gran talento para la guitarra clásica, aunque su verdadero sueño es llegar a ser una estrella del Blues. Para conseguirlo, se pone en contacto con el legendario músico Willie Brown, que, después de una vida marcada por el éxito, vive en un asilo de ancianos.

 
Enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario