jueves, 14 de junio de 2012

The Dark Knight Returns: Vídeo de 13 minutos sobre la adaptación de la obra de Frank Miller

 

 Hay obras que trascienden el medio para el que fueron creadas, obras que transportan a sus protagonistas más allá de lo que siempre han estado. Frank Miller fue capaz, hace mucho tiempo, de hacer a los personajes que escribía mucho más grandes de lo que eran. Lo hizo con Daredevil y lo hizo con Batman.

The Dark Knight Returns ha sido uno de los cómics que más han influido en todas las generaciones que han venido detrás de la publicación de la obra, y ahora le toca el turno de tener una adaptación, como también la tuvo Batman Year One.

El siguiente vídeo nos muestra algún boceto de como está quedando la película, las voces que se están poniendo a los personajes y mucho de esa magia que estamos esperando ver este próximo otoño, cuando se estrene la película en DVD. Eso sí, la primera parte, ya que la complejidad de la misma ha obligado a partirla en dos.

Eso es una buena noticia, ya que permitirá que las tramas se desarrollen a su ritmo, sin forzar demasiado la máquinaria y dejando que todo fluya como debe, sin presiones. Eso, al menos, es lo que esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario