miércoles, 11 de abril de 2012

Sherlock Holmes: espectacular mision la que le espera, contra dinosaurios y monstruos marinos.

Película que ha ido directa a videoclub y no es para menos. A pesar de contar la vida de nuestro investigador favorito como es Sherlock Holmes, recordemos que en la gran pantalla tenemos la otra versión, la interpretada por Robert Downey Jr, y Jude Law.

Esta otra que os comento no dejara de ser interesante aunque  no llegará al nivel de calidad que la otra, pero no esta de mas el comentarla.

Dirigida por Rachel Goldenberg y escrita por Paul Bales, con actores que son prácticamente desconocidos, como Ben Syder que hará el papel de Sherlock y Gareth David Lloyd (todos los que hayáis visto Torchwood sabréis quien es, el famoso Ianto Jones) interpreta a Dr Watson.

Dominic Keating hará un papel curioso, el Thorpe Holmes a este actor ademas lo veremos posiblemente en la película de El Hobbit como Galion.

Un papel femenino para esta versión extraña de Sherlock, ira a parar a una actriz desconocida Elizabeth Arends como Anesidora Ivory.

Por cierto el guionista Paul Bales interpretará un papel especial, al mismísimo Sir Arthur Conan Doyle.


Y bueno mas o menos de que ira esta película?
Pues nada de ladrones peculiares, o asesinos psicópatas o perros misteriosos, mas bien de monstruos gigantes, si habéis leído bien veremos auténticos dinosaurios y pulpos gigantes. Es cuanto menos curiosa. Veamos el trailer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario