domingo, 29 de abril de 2012

Hick: Tráiler de la confirmación de Chloe Moretz como ACTRIZ


Se nos hace mayor. Descurimos a Chloe Moretz en Kick Ass, cuando era una pequeñaja con muy mala uva, y de repente comprendemos que se está haciendo mayor y que ahora se llama Chlöe Grace Moretz, que ya tiene 15 años y que comienza a hacer papeles de extrema dureza para su edad. Lo mismo que otras actries consagradas como Kristen Stewart, vamos.

Hick es un drama. Sí, pero es un drama violento, muy de Cine B, en el que la niña que recordamos de aquella película se ha convertido en una adolescente que en cuanto nos demos cuenta llegará a la mayoría de edad y podrá hacer películas todavía más rudas y fuertes. Y lo que más nos gusta, es que se está labrando un futuro como actriz de papeles difíciles que harán de ella una gran estrella. Si no se estropea por el camino, como aquel otro mocoso que, por cierto, no le llegaba a la suela de los zapatos.

El caso es que en Hicks, Chlöe Grace Moretz se acompaña de Eddie Redmayne, otro actor especializado en papeles chungos, Alec Baldwin, Juliette Lewis y Blake Lively, una guaperas que aquí aparece despeinada y con poco glamour. Eso no la convierte en una actriz tan interesante como Moretz, pero ayuda a verla fuera de sus papeles de niña bien en la tele y en Green Lantern.

Tiene buena pinta. Es intensa, es dura y le da a nuestra admirada Chlöe un empujón más en una carrera que se nos antoja muy interesante. Como no podía ser menos, sino no aparecería en este blog, será estrenada en Video on Demand y en salas "escogidas" en Estados Unidos el 11 de mayo. A España, llegará cuando las ranas peinen canas y vuelen a lomos de los cerdos.

Fuente: Beyond Hollywood

No hay comentarios:

Publicar un comentario