martes, 20 de marzo de 2012

Supercrooks: Primer teaser de la adapatación del cómic de Mark Millar por Vigalondo

Estamos a puntito de ver la nueva película de Nacho Vigalondo, pero va y resulta que ya tiene otra en cartera. Si Extraterrestre va a llegar este 23 de marzo, la adaptación del cómic Supercrooks, obra de Mark Millar y Leinil Yu, llegará dentro de poco. El guionista y el director cántabro han comenzado a preparar lo que será la primera incursión de Vigalondo en el mundo de las adaptaciones de cómic con una obra que todavía no se ha estrenado. Que no hay nada publicado de ella.

Una apuesta cuanto menos arriesgada, pero que muestra la confianza del creador americano para con el director español. Todavía falta para que veamos algo en claro de esta película, pero ya se ha estrenado el primer teaser, que puedes ver aquí abajo.

La película (y el cómic) trata de un grupo de supervillanos que, hartos de recibir lo suyo por parte de los superhéroes, deciden venir a la vieja Europa y dar un gran golpe en Madrid.

El teaser nos muestra la opinión de los europeos sobre estos tipos malutos, y lo tranquilos que están porque ellos no llegarán nunca a España, ni a Inglaterra, Francia o Italia. Que son problema de los americanos. Que para contenerlos en España, ya está la policía. ¿O no?

Fuente: The Hollywood Reporter

No hay comentarios:

Publicar un comentario