miércoles, 14 de marzo de 2012

[REC3] Genesis: Tráiler inglés

No voy a bodas. Me parecen aburridas, cansinas, agobiantes... Siempre me siento como fuera de lugar, así que hace años que decidí no ir a ninguna. Y tras ver el tráiler que la distribuidora inglesa ha preparado para [REC3] Genesis, me lo voy a replantear. Si todas son como este festival de sangre, vísceras, correquetepilloytedovoro, motosierras y juerga zombi, me apunto a la próxima.

La película se estrena en España el 30 de marzo, dentro de nada, y hay que estar preparados para la nueva entrega de la saga. Esta vez está dirigida solo por Paco Plaza, ya que Jaume Balagueró se reserva para la última y definitiva película sobre la Niña Medeiros y sus acólitos.

Lo verdaderamente curioso, y gratificante, es el bombo que se le está dando a esta película por todo el mundo. Ha traspasado la línea friki que la situaba en la parte del cine de género más radical, y ahora se ha convertido en una aportación más que interesante al mainstream del cine nacional.

Un reconocimiento de crítica, público y afición nacional e internacional que, lógicamente, no romperá el acartonado gusto de la Academia de Cine española y que recibirá premios por todas partes, excepto de la ¿industria? española del cine. Así nos va...

1 comentario: