viernes, 30 de marzo de 2012

Descendents: Tráiler de la película chilena de zombis

Una nueva película de infectados surge desde Chile. Parece que nuestros amigos los muertos vivientes están teniendo buena acogida en Sudamérica, porque están surgiendo interesantes películas del género por allí. En esta ocasión se trata de Descendents, que ha dado el salto que le permite cruzar Río Grande y llega a Estados Unidos en formato DVD.

En esta película dirigida por Jorge Olguín, seguimos a un grupo de niños en un mundo devastado por un virus que ha transformado a todos los infectados en zombis. Pero no solo han de huir de los que quieren merendárselos, sino también de las fuerzas de seguridad, que están patrullando la ciudad y matando a todo el que creen que pueda estar infectado. En la práctica, a todos.

La película llega el 15 de mayo a Estados Unidos, y será el momento en que más oportunidades tendrá de llegar a nuestro país, porque si vende lo suficiente, algún distribuidor español le pondrá ojitos y acabará llegando a nosotros. Al menos, eso espero, porque el cine de terror siempre es un buen vehículo para los nuevos directores, y qué narices. ¡Me gustan las de zombis!

Fuente: Beyond Hollywood

No hay comentarios:

Publicar un comentario