martes, 20 de marzo de 2012

Bad Taste: Los alienigenas ochenteros, nos quieren comer.


No os voy a traer ninguna novedad, de hecho nos iremos al pasado. Muy, muy lejano. Quizás, algunos aún ni habíais nacido, los autores de este blog ya andábamos en la adolescencia, y pudimos ver (o al menos saber) esta película, (en España llego creo que fué directo a video). Nos vamos a 1987.


Como veréis en el tráiler los efectos especiales y los tiros o escenas de acción son mas rudimentarias que un arado de madera, esta claro que apenas tenían presupuesto, pero bueno, al director de esta película le importo bien poco. Y es que su director era nada menos que Peter Jackson. Si, el que llegó a realizar la sublime trilogía de El Señor de los Anillos, y dentro de poco tiempo El Hobbit.

Pues por esos años este buen señor hacia cosas como esta película, Bad Taste. Ciencia ficcion, un humor negro y lo podriamos calificar de cine gore, digna pelicula de cine B.

Bad taste nos cuenta la invasión de unos alienígenas muy cabritos con ganas de comerse a la peña de la Tierra, pero ahí esta el ciudadano de a pie, ni militares ni gaitas, y a base de golpes, tiros, explosiones y muy mala baba  lucharán contra esta "plaga" venida del espacio.

La película es realmente mala, para que engañarnos (al menos a mi me lo parece), pero son de esas película que después de décadas, (y viendo la estela que ha cogido Peter Jackson) uno siente curiosidad por verla por primera vez o volverla a ver de nuevo.

Sinopsis:
Una pequeña ciudad de la costa esta mas tranquila que nunca. Todos sus habitantes han desaparecido. Su destino ha sido decidido por un grupo de Aliens en busca de carne humana para las hamburgesas de un fast-food inter-galáctico. Un cuerpo especial se enfrentará a los extraterrestres.










Enlace:




No hay comentarios:

Publicar un comentario