viernes, 3 de febrero de 2012

Stag Night: Una noche en los túneles del metro con canibales


Vamos con algo de terror, Stag night del año 2008 dirigida por Peter Dowling (que también es el guionista) e interpretada por Kip Pardue, Vinessa Shaw y Breckin Meyer, este ultimo es el actor que da vida al abogado Franklin en la serie de tv Franklin & Bash (recomendable).

La película hay que decir que no es una maravilla, es la típica película de terror, pero entretiene, cumple con su cometido y el plantel de actores no llega a defraudar del todo.

Pues en esta película tenemos a un grupo de jóvenes, el metro, los túneles y caníbales que quieren comérselos, vamos lo típico en todo los metros, ¿no? pues en este si leed la sinopsis y echar un vistazo al trailer.

Sinopsis:

Cuatro muchachos en una despedida de soltero, son expulsados de un club, ellos van en metro a buscar otro pero en el camino se topan con dos chicas y tras un altercado con ellas, se bajan del tren, quedándose abandonados en los laberintos del metro en una estación que cerró en los años 70. El pánico comienza cuando ven como un guardia es brutalmente asesinado por un grupo de extraños salvajes. Ahora todos tienen que huir para salvar sus vidas bajo las calles de Nueva York, perseguidos por una raza de caníbales que vive en el los túneles y quieren devorarlos.


Trailer:







No hay comentarios:

Publicar un comentario