viernes, 3 de febrero de 2012

Osombi: Tráiler de la película de Bin Laden Zombi

A estas alturas de la película, todos sabemos que Osama Bin Laden fue asesinado por las fuerzas especiales de los Estados Unidos. Se están preparando varias películas sobre el tema, con los marines como protagonistas. Pero atención, porque Osombi nos trae al terrorista más buscado del mundo, en formato zombie.

Hace unos años, era fácil ver películas de zombis nazis, pero estamos en el siglo XXI y los malos han cambiado. Ahora son islamistas extremos los que vuelven de su tumba para comerse al resto del mundo. Cosas del director John Lyde y el escritor Kurt Hale, responsables de este proyecto.

Este es su argumento:

La historia sigue a Dusyty, un instructor de yoga de Colorado, quien se encuentra en medio de una desesperada misión de rescate para salvar a su hermano Derek, un seguidor de la teoría de la conspiración que está convencido de que Osama Bin Laden continúa vivo, después de que fuera arrojado al mar. In Afganistán, Dusty se cruza con un equipo de Fuerzas Especiales de la OTAN. Resulta que Derek no está tan equivocado, después de todo, y Osama ha vuelto de su tumba de agua, formando un ejército de zombis terroristas. Cuando el equipo se cruza con el creciente apocalipsis Zombi, deben encontrar y destruir la cabeza del insurgencia zombi antes que infesten al resto del mundo.


Ahí es nada.

Fuente: Beyond Hollywood

No hay comentarios:

Publicar un comentario