jueves, 9 de febrero de 2012

Iron Sky: Nuevo tráiler de esta fantasía nazi de ciencia ficción

Estoy deseando ver Iron Sky. Supe de su existencia hace unos años, cuando todavía era un proyecto, y he ido viéndola crecer, a través de correos electrónicos y noticias en internet, y por fin, ya es una realidad. Lo será el día 11, cuando se estrene en el Festival de Berlín y nos deje a todos ojipláticos con sus efectos especiales y sus nazis de opereta.

Tenemos nuevo tráiler, que se une a la presentación que realizó Timo Vourensola, su director, hace unos días. Por fin vemos algo más de metraje, y podemos disfrutar de la espectacularidad de esta produccion hecha con lo que serían los retales de un blockbuster americano y que parece ser muchísimo más interesante que la mayoría de ellos.

Los nazis se refugiaron en la cara oculta de la Luna tras la Segunda Guerra Mundial, y ahora vuelven para vengarse y tomar el control del planeta. Ese es su argumento. También tendremos batallas, aéreas y espaciales, y mucha acción y humor negro. Una verdadera delicia.

Está protagonizada por Julia Dietze, Götz Otto, Christopher Kirby, Tilo Prückner, Udo Kier, Peta Sergeant y Stephanie Paul es Faux Palin, un trasunto de la actúal Sarah, que tiene como misión salvar al mundo desde la Casa Blanca. ¿Cómo puede ser mala con este argumento y lo que vemos en el tráiler?



Fuente: Beyond Hollywood

No hay comentarios:

Publicar un comentario