sábado, 11 de febrero de 2012

Devil in my Ride: Una novia poseída en el tráiler de la película

Curiosa película de exorcismos se nos viene encima. Bueno, de exorcismos y humor negro, ya que los elementos de comedia están presentes en Devil in my Ride, como puedes comprobar en el teaser que acompaña este post.

En él, vas a encontrar una escena que recuerda mucho a el argumento de [REC]3, la próxima entrega de la franquicia de Paco Plaza y Jaume Balagueró. Por el tema de la boda, aunque los zombis no hacen acto de presencia y la infectada, y por un demonio, no por un virus zombi, es la novia, no los invitados.

Tras el desastre en la boda, el novio coge a su ya esposa y comienza un viaje a través de Estados Unidos, de Chicago a Las Vegas, porque allí vive un indigente, Johnny Priest, que es capaz de hacer un exorcismo y salvar el alma de la joven. Por supuesto, el camino estará lleno de complicaciones, y el carácter demoniaco de la novia les traerá más de un disgusto y alguna que otra escena memorable.

Los protagonistas de la película son Craig J. Harris, Rachel Joy Mazza, Benjamin Nicholson y el icono de las películas de culto Sid Haig. El director Gary Michael Schultz espera tener la película lista para el circuito de festivales este verano, así que no se podrá ver en el circuito comercial hasta el próximo año.




Fuente: Shock Till You Drop

No hay comentarios:

Publicar un comentario