lunes, 23 de enero de 2012

Archetype: El corto fantástico de Aaron Sims

Hace unos meses, pudiste ver en este blog el tráiler de Archetype, un cortometraje de ciencia ficción sorprendente firmado por Aaron Sims. Este es un diseñador que ha prestado sus trabajos para numerosas películas de género a lo largo de los últimos años. The Amazing Spider-Man, Transformers Dark of the Moon o Rise of the Planet of the Apes son algunas en las que se han visto sus diseños.

El cortometraje, de apenas unos siete minutos, coge un argumento muy sobado en este tipo de cine. El robot que descubre que una vez fue humano y se rebela contra sus dueños, acabando con sus tejemanejes y la injusticia que provocan por todas partes. Solo es la primera parte de esto, el momento en que toma el control de su vida y se lanza en una carrera por la libertad, pero es sorprendente.

Sobre todo, porque lo ha hecho con un presupuesto 0. Tirando de amigos, buscando ayuda y agradeciendo mucho el esfuerzo de todos. Un trabajo colavorativo, que da sus frutos con el estreno en Youtube de esta película de solo 7 minutos.

Fuente: Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario