lunes, 14 de noviembre de 2011

Future X-Cops policías del futuro, acción y motos voladoras, trailer.

De China nos llega esta película de ciencia ficción, Future X-Cops producida en el 2010, dirigida y escrita por Jing Wong, a producido muchísimas películas, entre ellas City Hunter con Jackie Chan de protagonista.


Protagoniza Andy Lau (detective Dee y The Warlords) y Bingbing Fan (Shaolin) Ya hubo un Future Cops, producida en 1993, que Andy Lau interpretaba a un policía, eso si no el mismo personaje que este al parecer.

Sinopsis

Kidd (Andy Lau), un oficial de policía del año 2080 y su esposa Milie (Fan Bingbing) son requeridos para asegurar la protección del Doctor Masterson (Jingwu Ma), científico conocido como “El Padre de la energía solar”, debido a la creación de un método barato para reemplazar combustibles fósiles por energía solar, lo que le crea grandes enemigos entre los magnates petrolíferos. La Fuerza Especial de la Policía ha recibido información sobre un ejército de humanoides comandados por los malvados Kalon (Siu- Wong Fan) y Fiona (Yifei Tang) que tienen previsto atentar sobre la figura del Doctor durante la inauguración de una exposición.


Trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario