viernes, 11 de noviembre de 2011

Corman's World: El documental sobre la vida de Roger Corman

¿Qué sería de El Cine B sin la presencia y el trabajo de un grande como Roger Corman? Pues probablemente, la mitad de las películas de las que hemos hablado no existirían. No es que él haya estado presente en su creación, sino que, me juego lo que quieras, ha sido la inspiración de muchas de ellas.

Por eso, ya era hora de que alguien se animara a crear un documental que repasara su vida, obra y milagros, y ese documental se llama Corman's World:Exploits of a Hollywood Rebel y en él podremos ver a un buen número de profesionales de la Meca del Cine que hablan de lo que ha supuesto en su carrera la presencia, en persona o en sus trabajos, la figura de este grande del cine de bajo presupuesto.

Paul W.S. Anderson, Peter Bogdanovich, Robert De Niro, Peter Fonda, Pam Grier, Ron Howard, Eli Roth, Martin Scorsese, William Shatner y Jack Nicholson son algunos de los que hablan en esta cinta, que se estrenará el 16 de diciembre en Estados Unidos y que rendirá homenaje a todo un visionario del celuloide. Puedes ver el tráiler a continuación, y disfrutar de un cartel que reúne lo mejor de sus películas. Ganazas de verlo.



Fuente: Shock Till You Drop

No hay comentarios:

Publicar un comentario