viernes, 7 de octubre de 2011

Orcs! No son del Wow, ni de LOTRO, pero dan caña, incluye trailer y cartel.


Una curiosidad, que aquí cada uno sera libre de si la quiere buscar por la red y verla, ya que no nos encontramos ante ni una obra maestra ni algo que pagarías por ver en una sala de cine, o quizás si según tus gustos.

La película va de orcos, si si has leído bien orcos, y según el trailer tiene similitudes con el señor de los anillos, y esto no lo digo yo, ellos mismos lo anuncian. La película esta producida en EEUU Dirigida por James MacPherson que según Imbd, es la única película que ha dirigido!!, bueno por algo se empieza ¿no? pues eso.

Actores, pues no me suena nadie, quizás los mas puristas en el genero (digo yo que los habrá en este tipo de películas) conocerá algún nombre



Pero leamos la sinopsis a ver de que va realmente.

Dos estúpidos guardabosques y una manifestante ecologista se enfrentan a una tribu de sanguinarios orcos, despertados de las profundidades de la mina de un parque nacional.



Bueno, pues tampoco he encontrado una sinopsis mas completa, viendo el trailer tampoco dice mucho mas la verdad. ¿Recomendación? pues hombre, peores cosas hay, a si que para pasar un rato sin nada mejor que hacer y si tienes curiosidad, pues adelante.

Habrá que ver si la doblan al español, si no como mínimo la veremos subtitulada.

Veamos el trailer:



No hay comentarios:

Publicar un comentario