domingo, 16 de octubre de 2011

Assassination Games, twice the fire, double the power

Pues, señores, que queréis que os diga, el señor Van-Damme, me a echo recuperar la fe en el, y es que últimamente me aburría cosa mala, atrás dejó sus patadas, y su energías de juventud ya no es un chaval cuenta ya con 51 tacos y eso en los últimos años le pasó factura.



Por cierto, no me encajaba el titulo de la película, ya que al comenzar la película sale una voz en off diciendo el titulo, Arma, y ya había escrito una queja sobre ello, pero mirando un poco mas, he descubierto que al parecer se iba a titular Weapon, y lo cambiaron a ultima hora, veremos que titulo nos encontramos en la caja del Dvd cuando salga a la venta o alquiler.

En fin vamos a la película, no contare nada es mejor verla, pero Van-Damme a sabido estar a la altura, obviamente tenia el papel protagonista, pero en esta ocasión le sale un compañero, Scott Adkins , que este si daba mas candela, aunque Jean Cclaude no se queda corto, el argumento os lo digo en la sinopsis.



Sinopsis:
Dos asesinos uno con una vida solitaria (Jean Claude Van-Damme, y el otro retirado y con su mujer en estado de coma (Scott Adkins), ambos son los mejores en su terreno, uno desea cumplir su contrato por dinero el otro busca venganza, están condenados a encontrarse por un mal en común, un cartel de la droga que esta protegido por la policía.

Bueno, decir que tampoco es una obra maestra, pero Van-Damme nos ofrece lo que se espera de el, pero con el aliciente de mostrarnos su vena algo mas dramática, que siendo sinceros la tiene, en tiempos ya lo demostró, me acuerdo de la película The Quest.

Os recomiendo la película, que si bien no encontraremos grandes interpretaciones ni un argumento sorprendente, si que notaremos un poco mas de calidad y seriedad. La ultima que vi de Van-Damme Soldado universal (la anterior de la que se hara en 2012) vi solo 18 minutos porque no aguantaba tanta mierda, esta otra merece la pena. Aqui en assassination games, los personajes son mas que correctos, saben el papel que tienen y lo cumplen dignamente. Por cierto Jean Claude Van-Damme y Scott Adkins saldran ambos en The Expendables 2 y Universal Soldier: A New Dimension.

 Trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario