martes, 13 de septiembre de 2011

Sleepwalker 3D: Tráiler de la película de

La moda del 3D está llegando a todas partes, y en casi todos los lugares donde se aplica sobra. Este procedimiento queda muy chulo si hay cosas volando por los aires y parece que nos van a caer encima, pero poco más. En Sleepwalker 3D, lo realmente importante es la trama de misterio que nos va a tener ocupados durante un buen rato. El misterio está en lo que le ocurre a la protagonista, no en los efectos especiales efectistas.

La historia nos cuenta como la protagonista tiene episodios de sonambulismo, y no es consciente de a dónde va ni qué hace mientras camina dormida. Y hasta ahí podría ser una historia muy común, si Oxide Pang, su director, no pusiera por medio una investigació policial, una serie de asesinatos y algún que otro elemento sobrenatural que da color y chispa a la película.

Su protagonista es Anjelica Lee Sinje, y como todas las actrices asiáticas que hemos visto en este tipo de películas, cumple perfectamente su cometido y su actuación hace que se nos ericen los pelos de todo el cuerpo. Una buena película de la que no tenemos ni idea de cuando saldrá de su país de origen ni de cuando ni como nos llegará, pero que hace ganas verla.

Fuente: Beyond Hollywood

No hay comentarios:

Publicar un comentario