sábado, 3 de septiembre de 2011

Skyline, Invasiones extraterrestres por doquier.


Película que hizo un esfuerzo por ser un referente y no pudo, pero bueno, tampoco se busca grandes superproducciones de Hollywood ¿verdad? a si que nos vale, ya que la idea es pasar un rato.

Tenemos naves espaciales, invasiones alienígenas, y a los humanos intentando sobrevivir, como protagonista tenemos a Eric Balfour, que ya le vimos en la serie de televisión Haven y 24, en la película vemos como unas luces bajan del cielo y luego aparecen unas naves que se llevan a la gente. Poco a poco el grupo protagonista debe decidir que hacer, aquí no vemos la vida de los militares que intentan salvarnos la vida, solo al grupo de gente normal.


Sinopsis:

Después de una noche de fiesta, un grupo de amigos se despierta en medio de la noche debido a una luz misteriosa que sale de la ventana. La luz dibuja ligeramente la imagen de personas que luego desaparecen de repente. Así descubrirán que una fuerza de otro mundo se está tragando a toda la población de la Tierra. Este grupo de supervivientes deberá luchar por su vida mientras el mundo entero se desmorona a su alrededor.


Es una película mas de invasiones extraterrestres, sin mas pretensiones que la de pasar un rato. Os dejo con el trailer. Por cierto la tenéis en formato Dvd y en BluRay.


Trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario