miércoles, 14 de septiembre de 2011

Gingerclown 3D: Teaser de la película hungara con reparto internacional

Hay una coletilla en los títulos de muchas películas que está apareciendo ultimamente. Un añadido al título que debería darles más caché, hacerlas más cool y provocar que los espectadores fueran en masa a los cines a comprar la entrada correspondiente. Es una coletilla que también aparece en Gingerclown 3D, y que a mí, más bien me hace huir desparovido.

Esta es una película húngara, la primera que ha sido rodada en el país en idioma inglés.Ha sido dirigida por Balázs Hatvani, pero lo realmente curioso es la lista de actores y actrices que aparecen en la cinta. Tim Curry (Burke and Hare); Lance Henricksen (Aliens); Sean Young (Blade Runner); Brad Dourif (El Sicario de Dios) y Michael Winslow (el actor que hacía sonidos en Loca Academia de Policía) son los protagonistas de esta película de terror de la que podemos ver un breve teaser

Vale, realmente, no actúan en la película, sino que dan su voz a cada uno de los terribles monstruos que aparecen para asesinar al consabido grupito de adolescentes juguetones, que son interpretados por actores a los que no conocemos. Los monstruos son, como habrás adivinado, los más terribles seres que ha creado la naturaleza para atemorizar a todo el mundo: los payasos.

La película está ambienta en 1983, cuando un grupo de estudiantes de secundaria se encuentra con Sam, un perdedor que va a su clase, y que está enamorado de Jenny, la novia del quaterback del equipo escolar. A este no le sienta muy bien enterarse de esto, y decide que le darán una lección que no olvidará. En lugar de darle una paliza, deciden retarle a que pase la noche en un abandonado parque de atracciones. La chica no está de acuerdo e irá a acompañarle a espaldas de su novio.

Los dos jóvenes pasarán una noche que no olvidarán, en la que también tendrán cabida unos monstruos antiguos y que disfrutan torturando a los humanos y de paso, fastidiándose entre ellos también.

Fuente: Beyond Hollywood

1 comentario:

  1. A mi el que un titulo de una pelicula lleve acoplao de serie el 3D me toca mucho los bajos fondos, que mania les han dado oye. Por lo demas pues quizas le demos una oportunidad.

    ResponderEliminar