jueves, 29 de septiembre de 2011

Fable: Teeth of Beast, impresionante rubia dando estopa, trailer y cartel


Vamos con otra película de esas raras, película directa a Dvd de alquiler, posiblemente ni llegue aquí a España, eso si, la tenéis en la red a vuestra disposición, en versión original y subtitulada.


Con un toque de estilo gótico y unos efectos especiales o llamados por sus siglas CGI pero interesantes y algo o bastante gore su director Sean-Michael Argo nos ofrece esta película. Nos presenta a todo una imponente rubia. Melantha Blackthorne que interpreta a Lilith Noir. La película nos muestra una trama muy al estilo de las viejas películas de los años 80, apocalípticas y demás. Esta película de ciencia ficción o quizás me arriesgo a decir fantástica, (por el tema de que están en un reino y tal) pero con mucha acción, pienso que es una opción a este genero, sin grandes estrellas, ni grandes presupuestos, demostrando así una vez mas que directores independientes con poco puede hacerse mucho, luego gustara mas o menos, eso es cosa de quien la vea.

La historia esta escrita por el mismo director y nos cuenta que la poderosa Lilith Noir se enfrentara con dureza al caso de toda su vida: City of Fable, un reino mítico que existe justo debajo de la superficie de nuestra conciencia. Una nueva droga afecta a las calles de la ciudad, el mercado negro de tablas Ouija esta en todas partes, las victimas de extraños asesinatos estan ahogando a la morgue de la ciudad, y el principal sospechoso, es un antiguo demonio disfrazado de vagabundo urbano.




No hay comentarios:

Publicar un comentario