lunes, 5 de septiembre de 2011

Beacon 77, hackers, chicas y terror.


Bueno seguimos a la caza de películas B, Beacon 77 es de esas películas que entremezclan el genero de terror y thriller, viendo el trailer te mantiene en alerta por lo que pueda pasar, sera interesante ver la película a ver si mantiene la expectación tanto como el trailer

Sinopsis:

Pues la película va de 2 chicas que van a un apartamento o ático, una de ella esta enamorada de su tutor. Una vez allí descubren que hay un grupo de 3 hackers preparados para realizar un trabajo en un ordenador central, pero al parecer empiezan a suceder cosas extrañas, sucesos paranormales

El planten de actores no me suena de nada, ni siquiera su director Brad Watson que dicho sea de paso es el director y escritor de la película.

La película ya hace tiempo que se hizo (2009) pero de haberla distribuido habrá ido directa a Dvd, mirad en vuestros videoclub´s habituales por si la llegaron a distribuir. Si no, otras formas de conseguirla os la dejo a vuestro criterio.

Os dejo con el trailer, y recordad, tenemos twitter, @ElcineB podréis uniros a nosotros y así saber en todo momento cuando saldrá de nuestra mentes la próxima película.





No hay comentarios:

Publicar un comentario