miércoles, 24 de agosto de 2011

Pirahna 3D, las pirañas han vuelto y tienen hambre, trailer e imagenes.


Me la recomendaron no hace mucho, aun no he tenido tiempo de verla, pero bueno casi que me espero a que la saquen a dvd, a pesar que lleva la coletilla del 3D.






Hace años era amigo de este tipo de películas, luego preferí otro tipo de cine, sea lo que sea, la cosa es que estoy volviendo ver este tipo de películas, y oye quizás no sea un cine llamativo a todo el mundo pero entretiene para un rato que es lo que importa. Y de que va la película, pues básicamente de unas pirañas prehistóricas que debido a unos temblores submarinos y van haciendo de las suyas, encontraremos las típicas escenas de toda la vida, gente que va a su rollo a pasarlo bien un día tranquilo y zasca, siente que les muerden el culete en pleno lago paradisíaco.

La película se rodó el año pasado (2010), en EEUU concretamente en el Lago Victoria, Arizona. Y como no, tenemos a "gente guapa" (como si a estos sitios solo fueran modelitos de turno, en fin) la cosa es que las pirañas se darán un gran festín.

Tal como lo cuento no parece gran cosa, una de tantas, pues en esta ocasión contamos con actores de renombre, como Richards Dreyfuss, Christopher Lloyd, Ving Rhames y Elisabeth Shue, entre otros. A si que se deduce que tendrá cierta calidad. Ellos se encargaran de que las cosas vuelvan a la normalidad, ¿lo conseguirán? veremos. Y hasta aquí puedo contar, mas que nada porque no la he visto aun, pero queda pendiente de visionado.

Veamos el trailer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario