domingo, 7 de agosto de 2011

Opus: Tráiler de una película de terror en la estela de Saw

Saw inició una corriente en el cine en la que un grupo de desconocidos y personas sin ningún tipo de relación tenían que sufrir todo lo que le parecía a el maluto de turno. Opus viene a ser lo mismo, pero con un argumento más cinematográfico.

Y todo, porque los sufridos protagonistas de esta película se presentan a un cásting para una película de terror, y son citados en medio de ninguna parte, para ser atendidos por el director y el equipo de la película.

Por supuesto, no todos saldrán vivos de aquella trampa mortal, por desgracia para ellos y por suerte para nosotros, que lo pasaremos pipa viendo cómo la mente desequilibrada de turno se encarga de uno detrás de otro.



Fuente: Shock Till You Drop

1 comentario:

  1. A mi las pelis de terror o me aburren cosa mala, como a lo mejor me pego dias acojonado si pegar ojo. Veremos a ver esta peli donde me situa. pero la tengo ya en mi lista. Eso si, no me preguntes nada de Saw que no he visto ninguna. :P

    ResponderEliminar