viernes, 5 de agosto de 2011

La Horda (la Horde, The Horde) en Bélgica también hacen películas de zombis


 
Vamos a por un titulo de cine de terror y thriller, una película de zombies, que por años que lleva este estilo de cine nunca pasa de moda, la película se estrena en Dvd el 27 de Septiembre, como pasa siempre no la encontraremos en cualquier sitio. a si que mirad por dvdgo, la Fnac o si me apuráis en Madiamarkt. La película esta producida en Bélgica, en el año 2010 y no se allí pero ya veis que aquí directa a Dvd saldrá. Curioso es que esta dirigida por dos directores, Yannick Daham y Benjamin Rocher, que a mi no me suenan de nada y los actores menos aun, pero bueno, para pasar un rato de miedo o tensión pues a mi me vale.

Sinopsis: Una gran batalla podría acabar con el mundo entre policías, gangsters y zombis. Al norte de París, un grupo de policías corruptos intenta vengar la muerte de uno de los suyos en un edificio que sirve de escondite para el gangster culpable. En medio del enfrentamiento entre ambos, algo inimaginable sucede, una horda de criaturas sanguinarias y caníbales invaden el edificio atacando salvajemente a todos. Inesperadas alianzas nacerán cuando vean su vida en peligro.

Veamos el trailer.

2 comentarios:

  1. Muy buena película de zombies, repleta de acción, muertos vivientes y humor negro.

    Por cierto el film es francés y lo pudimos ver hace un par de años en Sitges.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. En Imbd vi que ponía Belgica, de ahi que dijerse que era de ese país, pero vamos que si anda la cosa equivocada pues de Francia.

    2 años, una pena que no saliese antes a dvd, pero oye mejor tarde que nunca . Gracias por tu comentario,(y por la aclaracion) siempre es bueno tener lectores que nos aclaran posibles equívocos.

    Un saludo¡ :)

    ResponderEliminar