lunes, 15 de agosto de 2011

El pelotón chiflado en Blu-Ray, trailer, imagenes y cartél original.


Vale que esta película no es una novedad, quien no ha visto a ese pelotón chiflado al menos una vez en su vida?, la película es de 1981, pero por si la gente joven que nació posteriormente no la a disfrutado, decir que esta mítica película fué interpretada por unos jóvenes Bill Murray, Sean Young, John Candy, John Larroquette, Harold Ramis y Judge Reinhold.






Nos llegará en formato blu-ray a partir del 6 de Septiembre. Aun no se sabe que contendrá el pack pero estad atentos y preguntad en vuestras tiendas habituales. El titulo original era Stripes, aquí en España se tituló El pelotón chiflado, hay que reconocer una cosa, no siempre se acierta en este país a la hora de poner títulos a las películas, pero en este caso no esta mal escogido. Os la recomiendo yo hace años que no al veo, la primera vez que vi esta película fue en formato VHS, luego la disfruté por la tv en varias ocasiones. Yo lo tengo claro, esta joya la quiero en blu-ray, ojala venga con extras.



Os cuento la sinopsis:
John y Russell son dos jóvenes que, hartos de la gris vida que llevan, deciden alistarse en el ejército. Pero al llegar se dan cuenta de que no es como ellos pensaban, sino que el mundo allí dentro es tan loco y disparatado como el real. Con un sargento chiflado y unos compañeros extravagantes y tan perdedores e inadaptados como ellos, se verán envueltos en todo tipo de aventuras.



Trailer: Stripes, El pelotón chiflado.


Aquí una versión en español (una escena de la película, en español)

No hay comentarios:

Publicar un comentario