viernes, 15 de julio de 2011

Conan el barbaro y Conan el destructor, en un solo pack de Bluray y Trailers

A la espera que nos traigan la nueva adaptación de Conan, personaje creado por Robert E. Howard en los años 30 del siglo XX, es muy buen momento para recuperar un clásico del cine como es el Conan de Arnold Schwarzenegger, y nada menos que lo tenemos en calidad Bluray y DTS (Digital Theater System / Sound / Surround). En un mismo pack tenemos a Conan el barbaro, y Conan el destructor. Conan el Barbaro fue producida en 1982 mientras que Conan el destructorlo fue en 1984. Por cierto una de las mejores cosas que tiene esta saga es su banda sonora, compuesta por Basil Poledouris. (Falleció en el 2006 debido a un cancer). El pack tiene un buen precio, ronda unos 25 euros, a está calidad y precio bien merece la pena comprarlo.




Os pongo ambas sinopsis y os dejo con ambos trailer`s.

Sinopsis:

Conan el BarbaroUn niño que pertenece a una tribu primitiva graba en su memoria los rostros de los guerreros que han exterminado a su familia y a él lo han vendido a unos mercaderes de esclavos. Años después, el joven se ha convertido en un forzudo y valiente guerrero.





Conan el destructorLa poderosa Reina Taramis promete a Conan hacer volver a su amada del reino de la muerte, pero le impone una condición: debe traerle un legendario cuerno incrustado de piedras preciosas y una bella y joven princesa. Lo que Conan ignora es que la Reina quiere utilizar el cuerno para despertar al durmiente dios Dagoth y sacrificarle a la joven princesa. Enfrentado con enemigos mortales y sobrenaturales, Conan debe convocar a las fuerzas del Bien para derrotar a Taramis e incluso al mismísimo dios Dagoth.







Y nada mas, solo deciros que podeis serguirnos en Twitter a traves de @ElcineB


No hay comentarios:

Publicar un comentario