lunes, 6 de junio de 2011

Honey 2: La secuela de una película de baile

El Cine B no solo se nutre del buen cine de terror y de ciencia ficción, sino que cabe todo lo que no llega a esos lugares donde llegan los grandes blockbusters. Por eso, las películas de baile son también un género al que dedicaremos nuestra atención.

Sobre todo porque, gracias a realitys como Mira quien Baila, o Dance With the Stars en el caso de Estados Unidos, están de plena actualidad.

Honey 2 es la secuela de Honey, una película del año 2003 que contó, ojito, con Jessica Alba como protagonista, una bailarina callejera que llegaba a lo más alto con su maestría realizando coreografías. Mekhi Pfier, al que conocimos como el doctor Pratt en Urgencias y al que ahora veremos en la cuarta temporada de Torchwood, era otro de los actores que participaron en ella.

En Honey 2 no encontramos a actores con tanto renombre, aunque claro, tampoco lo tenían ellos en esos momentos. La chica en esta ocasión es Katerina Graham, a la que podremos ver en The Roommate y la hemos visto en Crónicas Vampíricas o en Hannah Montana. El chico sí que es conocido por muchos, ya que se trata de Mario López, antiguo actor de Salvados por la Campana y actualmente conductor de un popular show de la televisión americana.

No sabemos cuando llegará a España, pero ya tiene título en español: Honey 2, Ritmo Salvaje, así que no tardará demasiado.

En Estados Unidos, eso sí, llega en agosto y al Reino Unido, el 10 de junio.




Fuente: www.beyondhollywood.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario