viernes, 10 de junio de 2011

Elmala3ien: Tráiler del mediometraje guionizado por Juan de Dios Garduño

Ayer, día 9 de junio, se celebró en el Palacio de la Pineda de Valencia el estreno de Elmala3ien, la película de terror dirigida por Miguel Ángel Font y escrita por Juan de Dios Garduño, autor del libro Y Pese a Todo..., en el que se basa la película Welcome to Harmony, que está preparando el director de Secuestrados, Miguel Ángel Vivas.

Elmala3bien es un thriller psicológico, protagonizado por Maribel Bravo y Ahmed Hussein, que ha sido rodado en Valencia. El argumento es el siguienteÇ;

Emad es un apuesto egipcio que vive en Valencia y no duda en utilizar todo el misticismo de su país para engatusar a las mujeres y seducirlas. Cuando conoce a Ana, una dependienta de una tienda esotérica, se inventa una maldición que él mismo padeció y la seduce. El problema comienza cuando ella comienza a experimentar esa misma maldición que él se inventó.

El mediometraje se rodó con una cámara Canon 5D Mark II, una cámara que graba vídeo en alta definición y que ya fue utilizada para grabar un episodio de House. Una curiosidad que hace todavía más interesante esta producción valenciana.

Puedes ver el tráiler a continuación, y desde El Cine B, te aconsejamos que, si se puede ver en algún lugar cerca de tu casa, te animes y te acerques a verla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario