miércoles, 8 de junio de 2011

Batman Año 1: Vídeo de diez minutos sobre la adaptación del cómic de Frank Miller

Hacia la mitad de los años 80, la editorial DC se lanzó a borrar toda la trayectoria de sus héroes y darles un nuevo origen, más adecuado a esos finales del siglo XX. Las Crisis en Tierras Infinitas supusieron un borrón y cuenta nueva, lo que hoy se llama reboot, y hubo que volver a contar todo lo que ya sabíamos.
Entonces, Batman tuvo que ser reinventado, y se le encargó el trabajo a Frank Miller. Junto a David Mazzuchelli realizó uno de los mejores cómics que se han hecho nunca sobre el Caballero Oscuro e inició una nueva etapa. En esa obra se basó Christopher Nolan para su Batman, y esta miniserie pasará a ser una película animada, que se distribuirá este verano en DVD y Blu Ray.

Entre las voces que podrán disfrutar los americanos están Katee Sackhoff (Galactica), Eliza Dushku (Dollhouse), Brian McKenzie (Southland) Bryan Cranston (Breaking Bad), un plantel de actores muy adecuados que le aportarán a sus personajes parte de su personalidad.

Puedes ver un avance de unos diez minutos, aunque no han puesto ninguna imagen definitiva de la película. Tendremos que esperar todavía un poco, pero visto lo que hay que ver, nos aguantaremos un poquito.



Fuente: Beyond Hollywood

No hay comentarios:

Publicar un comentario