martes, 31 de mayo de 2011

YellowBrickRoad: Tráiler de la película con Cassidy Freeman

Si has seguido Smallville (yo lo he hecho), habrás visto durante las últimas temporadas a una actriz joven y con bastante talento que sustituyó a Michael Rosenbaum como la heredera Luthor. Su nombre es Cassidy Freeman, y no la habíamos visto en muchos sitios más.

Ahora, una vez terminada la serie del joven Superman, la podremos ver en YellowBrickRoad, un thriller que bucea en un suceso bastante extraño.

En 1940, todos los habitantes de Friar, New Hampshire, se levantaron al unísono y se dirigieron al bosque, dejando tras de sí todas sus pertenencias, dinero, ropas y viviendas. Un poco más tarde, un grupo de rescate halló a casi todos los habitantes del pueblo muertos por congelación cerca de la montaña que da nombre a la película, YellowBrickRoad.

En 2009, un equipo de estudiantes que busca respuestas, vuelve al pueblo para investigar lo sucedido. Pero lo que no saben, es que no encontrarán nada en el bosque, sino que el bosque será el que sacará lo peor de cada ellos.

Junto a Freeman, nos encontramos con Laura Heisler, Alex Draper y Anessa Ramsey bajo la dirección de Jesse Holland y Andy Mitton. Se estrenó en Sundance, y ahora se puede disfrutar en DVD en Estados Unidos.



Fuente: Twitchfilm

No hay comentarios:

Publicar un comentario