domingo, 29 de mayo de 2011

Naked Soldier: Tráiler de la tercera parte de la Naked Trilogy de Marco Mak

Después de unos años siguiendo la interesante Naked Trilogy, dirigida por Marco Mak y producida por Wong Jing, llega la tercera y definitva entrega que la cierra. Podemos ver un tráiler y varias imágenes promocionales, en las que podemos ver a Jenn Tse, protagonista de esta trepidante cinta de artes marciales.
Sais, sables, patatas de las que se usan como flotador y las propias y letales manos de las luchadoras son las armas que salen a relucir en una cinta que nos devuelve al cine de Hong Kong más efectivo y entretenido.

La primerapelícula de la saga, Naked Killer data de 1992, mientras que su secuela, Naked Weapon es del año 2002. Han pasado casi 20 años desde el inicio de la saga, y es en esta nueva secuela donde tienen lugar las consecuencias de aquella primera entrega.

CK Long, una agente de Interpol que desmanteló una importante operación de drogas hace 15 años. El cartel se vengó contratando a la organización de Madame Rose, un grupo de asesinas perfectamente entrenadas, para asesinar a la agente y a toda su familia. Long sobrevivió, pero siempre creyó que su hija también estaba viva.

Efectivamente, fue secuestrada por las chicas de Madame Rose y hoy es una de sus mejores asesinas, y tiene como misión asesinar a la mujer que, aunque ella no lo sabe, es su madre.

Entre las figuras del cine de acción que encontramos en la película están Andy On, Philip Ng y el icónico Sammo Hung. Las coregrafías de lucha corren a cargo de Cory Yuen, un auténtico especialista, por lo que seremos testigos de unas peleas memorables.

Por desgracia, difícil va a ser que lo veamos por aquí, pero desde luego, ganas hace.




Fuente: Twitchfilm.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario