martes, 31 de mayo de 2011

Cell 213: El terror de una prisión maldita

No tiene mucho que ver esta película con la española de título similar. Aquella fue una pequeña maravilla de nuestro cine, y esta es una de esas joyitas del terror de Serie B que nos llega desde Canadá.

Es curiosa la casi coincidencia del nombre, y casi diría que la película española tiene mucho que ver con él. De todas maneras, ya digo, la trama es completamente distinta, y se introduce de lleno en el fantástico, en el centrado en el terror.

El realizador Stephen Kay dirige a Eric Balfour, Michael Rooker y Bruce Greenwood, en esta perturbadora cinta a medio camino entre una película de casas encantadas y un drama carcelario, ya que todo sucede en una prisión de alta seguridad en la que ocurren fenómenos extraños, centrados todos ellos en la Celda 213.

A esa celda va a parar un joven abogado, después de que un criminal que él tenía que defenderle se suicida haciendo pasar la muerte por un asesinato cometido por él. Cuando le condenan y le encierran en prisión, comienza su pesadilla. Por un lado, a causa de los malos tratos y los abusos de poder de los guardias, y por el otro, a causa de los terroríficos sucesos que acontecen entre las cuatro paredes de su celda, como puedes ver en el tráiler.



Fuente: Twitchfilm

No hay comentarios:

Publicar un comentario